"Se viene un ¡AY! grande a la tierra; y después de ese ¡AY! viene otro ¡AY! ydespués de ese día todo cambiará para ustedes.
Habrá clamor por las calles. Muchos alborotos. Muchas personas estarán en luto, gran luto; mucho dolor, y llanto habrá en la tierra.
Verán subir los precios, y muchos alimentos comenzarán a escasear; habrá saqueos. Yo Jehová de los ejércitos les he anunciado esto antes. Es por eso que les vengo advirtiendo queguarden comida enlatadas, agua y medicinas, se los he que comunicado en muchas formas por mis profetas, atalayas, a muchos les he dicho en sueños y ahora los medios de comunicación lo están anunciando (he aquí las piedras hablando) y muchos no han queridoobedecer.
Pero verán que pronto todo cambiará y no serán días buenos, serán tiempos difíciles, duros".
2 Tim.3:1 Pero debes saber (comprender) esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Dos palabras: saber / vendrán.
Escuchen: También debes "saber".
SABER es un deber. Y la palabra saber utilizada es el griego ginósko que significa conocer, notar, reconocer, entender e informarse. Amados hermanos, Pablo le dice a Timoteo que entienda estos tiempos, que los reconozca, que se informe. Dios nos instruye con su palabra; pero también debemos "ver a nuestro alrededor”. Estamos en los últimos días e ignorarlo sería un gran error.
VENDRAN: en el griego también es asentarse sobre, permanecer.
"Tiempos duros se asentarán, vendrán y se quedarán. Tiempos Peligrosos, Duros de llevar y Difíciles de enfrentar.
Iglesia: despierta, Pueblo mío despierta, escucha y prepárate para lo que ha de venir:
Falta poco, muy poco para que comience a cambiar el curso de la tierra; la tierra temblará más, y más de lo que ha estado temblando. Mas temblores, mas alarmas, mas temor, los sismos aumentarán su frecuencia e intensidad".
Isa.24:19-20 Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio, se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión, y caerá, y no volverá a levantarse.
"Se levanta una ola terrible de violencia, destrucción. Satanás está preparando toda su artillería para atacar.
Habrá muchas crisis económicas y financieras. La alarma de la banca mundial sonará y quedará totalmente vulnerable al mercado; las acciones se desplomarán y el sistema tocará fondo y colapsará. Muchos perderán sus empleos, casas, negocios, propiedades. Pronto la Finanza Mundial se verá en gran apuro.
Se levanta, una ola de suicidios; personas desesperadas que tienen su mirada en las finanzas, y no en mí -dice el Señor- buscarán la muerte como solución. Yo les he hablado que las finanzas van a ser removidas, van a tambalear y solo el que esté firme en mí, podrá resistir, podrá estar seguro. Porque Yo Soy el dueño del oro y la plata.
Hageo 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
La tierra no parará de moverse, y cada vez los temblores serán más destructivos. Ya no será igual.
Arrepiéntanse, arrepiéntanse, porque mi hora se aproxima, la hora en que haré Justicia.
Búsquenme en oración en las madrugadas, búsquenme en oración a cada instante, porque Yo voy a sacudir la tierra. Y pronto agitaré las aguas.
Muchas personas tendrán pavor, terror, por lo que estará pasando. Yo hoy les digo: confien en mi. Mantenganse orando, ayunando, confiando en mi.
Prepárate para lo que te tocara vivir antes de estar en tu morada celestial. En la morada que anhelas estar".