jueves, 26 de diciembre de 2013

CUMANÁ / El amor de CRISTO al alcance de los más necesitados, tercera edición en la Plaza Miranda

Campaña Unificando 
el cuerpo de 
JESUCRISTO 
en un Corazón y un Alma.

Plaza Miranda de Cumaná,
estado Sucre, Venezuela
III edición
Día 21-12-2013

Por: Luis E. Gutiérrez Nieves / CNP 4560
Periodista de la Iglesia Antorcha Encendida

(Cumaná, especial).- Por tercer año consecutivo, un grupo de congregaciones evangélico-pentecostales celebraron la III edición de la Campaña Unificando el Cuerpo de JESUCRISTO en un Corazón y un Alma, cuyo objetivo es brindar primeramente a ciudadanos en situación de calle el alimento de vida que es la Palabra dada por JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS en la Biblia.
Como ya ha sido una acción en los dos eventos anteriores, a estas personas que por un u otra razón la vida les ha llevado a tener las calles del centro de Cumaná como su hogar, los hermanos de las distintas congregaciones reunidas en esta acción que es exclusivamente para la GLORIA DEL DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA, se esmeran por ofrecerles a unos 20 hombres y mujeres atenciones tales como corte de cabello , comidas y bebidas, así como ropa y calzados para damas y caballeros (usados pero en buen estado de conservación), a objeto de paliar las enormes desventajas y necesidades que afrontan a lo largo del año.
Fabian Gutiérrez, pastor de la Iglesia Evangélico Pentecostal Antorcha Encendida de La Llanada, a quien EL SEÑOR inspiró a levantar esta obra como un gesto de amor hacia el prójimo en situación social complicada, ofreció su declaración informando respecto a las congregaciones que participaron en esta edición.
Antorcha Encendida
Sol de Justicia
Peña de Horeb
Alfa y Omega
Pan de Vida
Camino al Cielo.

"Esta jornada de 2013 estuvo muy animada y aspiramos que en próximas oportunidades, porque aspiramos hacerla no cada año sino cada seis meses, de modo de estar más cerca de estas personas que necesitan la Palabra de Salvación del SEÑOR JESUCRISTO, ir aumentando tanto la cantidad de ayuda espiritual como material, así como el número de hombres, mujeres y niños a ser objeto de esta atención", explicó el pastor Gutiérrez.
Yorbelis de Miset, pastor de la Iglesia Sol de Justicia, cuya sede queda en el barrio Los Cocos de La Primogénita del Continente Americano, también ofreció su parecer sobre esta labor en amor. 
"Esta jornada en la Plaza Miranda de Cumaná fue de gran bendición. Tenemos dos años con éste tomando parte en la actividad, donde cumplimos con la Gran Comisión que nos ordenó hacer el SEÑOR JESUCRISTO que es llevar el Evangelio a toda criatura, para salvación", expresó.
Agregó que asistieron hombre y mujeres en situación de indigencia la mayoría y provenientes de diversos puntos de la ciudad, a fin de recibir lo que provino de la voluntad del SEÑOR. "Llevamos la ropa, el alimento, el afeitado de cabello. Compartimos el mensaje de la Palabra de Salvación. Alabamos al SEÑOR con alegría, con gozo. Así una vez más pudimos cumplir con el propósito por el cual JESUCRISTO nos ha llamado, que es ir y llevar la Palabra de DIOS, predicar el Evangelio, para que todo aquel que en ÉL crea sea salvo y tenga vida eterna".
Cabe decir que toda la logística realizada, como en ocasiones anteriores, fue para GLORIA DEL QUE VIVE PARA SIEMPRE y producto del trabajo y esfuerzo mancomunado de las distintas congregaciones y de cada uno de sus miembros, más los valiosos aportes de algunas instituciones públicas y privadas, así como de personas con un corazón lleno de bondad, mismas a las cuales bendecimos y esperamos contar con su respaldo en futuras ediciones de este evento.

A continuación un pool con las fotos de la actividad y el compartir en el amor perfecto del HIJO DE DIOS ALTÍSIMO, JESUCRISTO.