Fabian Gutiérrez, pastor de la Iglesia Evangélica-Pentecostal Antorcha Encendida de Cumaná, estado Sucre, Venezuela. |
Esta es una labor apostólica que tiene como único fin diseminar hacia las almas más necesitadas el mensaje de la Palabra de DIOS, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, contenida en las Sagradas Escrituras (LA BIBLIA).
Como cristianos-evangélicos-pentecostales, queremos indicarles, bajo con la conducción del sagrado ESPÍRITU SANTO DE DIOS, que cumplimos con la Gran Comisión que nos encomendó el Señor JESUCRISTO antes de ser levantado al Reino de los Cielos y que se resume en este fragmento de la Biblia: MATEO 28:
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Por tanto nuestra labor de la predicación de la Palabra no tiene que ver con religión en el sentido enclaustrado del dogma y el ritualismo, como suele creer la generalidad de las personas a las cuales nos acercamos con el mensaje de la salvación. Compartimos ese concepto en la parte donde se describe como: 1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto. (Tomado del Diccionario de la Real Academia Española).
Por tanto, aquí están bienvenidos los que andan en oscuridad y sombra de muerte por causa del mundo de pecado que nos rodea. La salvación es aquí y ahora, en la fe de conocer que tal como lo plasma el evangelio escrito por el apóstol Juan, capítulo 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Tenemos culto en nuestra sede provisional, el Gimnasio de Lucha de La Llanada, los sábados a las 6:00 de la tarde y los domingos a partir de las 5:30m. Les esperamos y recuerden, que en CRISTO SOMOS MÁS QUE VENCEDORES EN LA FE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario