JUICIOS DE DIOS contra Venezuela, sus pérfidos gobernantes y pueblo dedicado a la santería, brujería, magia negra y/o blanca, adorando a "dioses" extranjeros que sus padres jamás conocieron. Profecía de terremoto contra Caracas y tsunami en Cumaná. ¿Habrá quién oiga las advertencias del DIOS ALTÍSIMO llamado al arrepentimiento y la conversión de las almas en el NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESÚS DE NAZARETH?
El hermano José Abraham Cuello, natural de República Dominicana, cantó y predicó la Palabra del SEÑOR ante los congregados de la Iglesia Antorcha Encendida de Cumaná y hermanos de otras iglesias que nos honraron con su presencia para GLORIA DE DIOS.
NOTA: Hay y viene JUICIO CONTRA VENEZUELA y la maldad de sus gobernantes y el pueblo descarriado. Arrepiéntete, no importa en qué fe te muevas. Busca de DIOS JEHOVÁ, DE JESUCRISTO SU HIJO UNIGÉNITO Y DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS. Huyan de la ira que viene, porque el tiempo acepto es ahora. Quien muera sin CRISTO en su corazón, sólo tiene como destino final y eterno EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE DEL INFIERNO que nunca se apagará y donde los gusanos son la cama de las almas bajo tormento eterno. No pierdas tu alma. EL SEÑOR LO DICE EN SU PALABRA: MARCOS 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.....
Hay profecía de terremoto muy destructivo contra CARACAS y otras localidades venezolanas, lo que podría desatar un MONSTRUOSO TSUNAMI contra las costas del país y CUMANÁ podría ser arrasada si no nos postramos ante DIOS TODOPODEROSO, llenos de arrepentimiento, con un corazón contrito en sinceridad, rogando para que la ira del que VIVE por los siglos de los siglos no nos desaparezca. CRISTO NOS AMA y nos aguarda con los brazos abiertos. Esperar o ignorar su llamado es perdición para tu alma amigo y amiga que ves este vídeo y lees estas líneas. QUE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS TE BENDIGA MUCHO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario