viernes, 19 de octubre de 2012

SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... APERCÍBETE

El SEÑOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, por intermedio de varios de sus siervos, pastores de la sana doctrina bíblica y los profetas que tiene en diversas partes del mundo, viene dando avisos, viene hablando. DIOS, el dueño de todas las cosas, está movilizando todo lo que en el cielo y la tierra le obedece para dar señales de advertencia al ser humano sobre sucesos y hechos que serán "el principio de los dolores" hacia la cuenta final de la historia humana, tal cual lo relatan los profetas como Daniel, Jeremías, Ezequiel, Joel, Zacarías y otros tantos más. 
Se acercan eventos terribles profetizados por hombres y mujeres del DIOS vivo en diversos países. Puerto Rico, México, República Dominicana, Centroamérica, Colombia, Chile y Venezuela son sólo algunas de las naciones en las cuales la ira del GRAN YO SOY está a poco de derramarse por la falta de genuino arrepentimientos de sus pueblos, de su gente, los cuales prefieren vivir alejados de los mandamientos y estatutos del SEÑOR, ignorando el sacrificio que por amor sublime ÉL hizo hacia la humanidad entera, enviando a su HIJO UNIGÉNITO AL MUNDO, no para condenar al mundo, sino para que el mundo fuera salvo a través de JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 
Así que si este cúmulo de señales no habituales en lo que a la naturaleza se refiere aquí en Venezuela no te hacen reflexionar y buscar de DIOS AHORA QUE PUEDE SER HALLADO, entonces no podrás alegar que nadie te advirtió que te vinieses a los caminos del SEÑOR, buscando la salvación eterna de tu alma. CRISTO lo dice en su PALABRA«Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo». (APOCALÍPSIS 3,20) La pregunta es: ¿Qué esperas para no seguirle dando la espalda al Salvador de tu alma? ¿Prefieres ir al infierno para sufrir una eternidad sin CRISTO a causa de tu desobediencia  tu autosuficiencia y la vanidosa "sabiduría" humana? La mesa está servida, el SEÑOR invita al banquete de las Bodas del Cordero y sólo espera por nosotros, sus invitados. ¿Te atreverás a rechazarlo? RECUERDA, CRISTO TE AMA, pero si llegases a partir de este mundo SIN ÉL EN TU CORAZÓN, RECIBIDO COMO TU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, te espera el lago de fuego y azufre, gusanos serán tu cama y gusanos... ¡te cubrirán!!! El infierno existe amigos y en el mismo no hay aire acondicionado ni misericordia. Sólo fuego, sufrir y remordimientos eternos por haber desestimado los llamados a buscar del Aquel que nos amó tanto y nos amó primero, el Bendito Carpintero de Nazareth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario